Un recorrido por los momentos y aspectos más importantes para la construcción de la marca Telcel.
Agosto, 2022
Toda creación tiene por comienzo una idea, un pensamiento que surge de la inspiración; esta idea poco a poco se desarrolla hasta alcanzar formas más concretas. Posteriormente se derivan las estrategias para actuar y llevar esta idea a una realidad palpable, medible y perfectible.
Para saber la raíz de lo que hoy es Telcel y la reputación con la que cuenta, tendríamos que conocer aquella idea primigenia por la cual surgió.
La reputación y posicionamiento actual de Telcel es multifactorial, de amplio y variado espectro que abarca el factor humano, tecnológico, económico, estratégico, político y de labor social. En su conjunto y sinergia, estos factores alimentan día con día el aquí y ahora de la Organización.
Los aspectos antes mencionados se desarrollan magistralmente por cada uno de los responsables, quienes con su talento, pasión, entrega y compromiso posicionan a Telcel como la número uno.
Sin embargo, existe otro factor no mencionado y no menos importante, por lo cual es justo considerarlo como parte del actual posicionamiento y reputación de Telcel: los sin número de empleado.
Sí, aquellos que cuando llegamos a casa después de un día difícil nos reciben con una sonrisa, un abrazo y nos reconfortan para continuar los retos de nuestra labor diaria. Aquellas personas orgullosas de que papá o mamá trabajen en Telcel, las que van por nosotros en la noche, que nos cuidan cuando enfermamos y que están ahí en los momentos difíciles.
Ellos no aparecen en la nómina, no cuentan con número de empleado o credencial vigente, pero su labor es mancuerna fundamental para que seamos mejores cada día.
Gracias a ellos que nos formaron, nos educaron y están a nuestro lado apoyándonos e inspirándonos para dar lo mejor. ¡Gracias, familia!